Juego de Halloween. Criaturas escondidas

Del 31 de octubre al 5 de noviembre

Santos Ochoa GRAN VÍA. Gran Vía, 55, Logroño

Edad recomendada: a partir de 4 años

Bruuujas, esqueleeetos, vampiiiros, calabaaazas… Terroríficas criaturas que nos acompañan en estas fechas y nos dan un poco de miedo, aunque también un poco de risa. Un puñado de ellas, las más traviesas, se han colado en un escaparate de la librería y quieren que te diviertas con ellas ¿jugamos?

Acércate a Santos Ochoa Gran Vía y pide tu tarjeta. Sal por detrás, al escaparate de la calle Vitoria, observa y fíjate bien en los detalles, porque si encuentras a todas las criaturas escondidas puedes participar en un sorteo fantasmagórico.

Programa Libros y Más, con Raquel Dávalos y Diego Ochoa

Miércoles 2 de noviembre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño

También en Instagram @raquelldavalos o @santosochoalog y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Paz. Como la que siempre nos regala un buen libro, donde sumergirnos en mil y una aventuras, viajar a increíbles lugares, conocer grandes historias y personajes, evocar recuerdos, buscar soluciones o aprender de grandes errores.

Siempre es un buen momento para un libro. Siempre es un buen momento para hablar de libros y más.

En este magazine cultural, la periodista Raquel Dávalos y el librero Diego Ochoa charlan un rato sobre las últimas novedades editoriales, los autores más leídos, juegos por descubrir u otros temas de actualidad. Si te apetece asistir en directo a la grabación, anímate, te esperamos. Si prefieres disfrutarlo desde casa en vídeo, atención a las redes sociales… @raquelldavalos y @santosochoalog

Recital de poesía con Vega Arresti. Senderos de prosa y verso

Viernes 4 de noviembre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño

También en YouTube > youtube.com/c/SantosOchoaLibros

La poesía te reconcilia con aquello que no se comprende y que duele, con la soledad que no se eligió, con el misterio que te supera y con la parte de la vida que te abraza.

Vega Arresti nos ofrece este recital de su último poemario acompañada por el escritor Teo Basterra y el violín de Andrés Díez Hernández, profesor de la escuela Piccolo y Saxo.

Vega Arresti Díaz nació en Haro y se define a sí misma como poeta intermitente, pues siempre ha caminado entre episodios de creación literaria con otros de receso e inactividad. Receptora de varios premios, sus poemas están presentes en publicaciones conjuntas como Palabra de Mujer, La otra Voz o en la revista Militante entre otras. El pasado 2019 recogió sus escritos preferi­dos en un poemario editado bajo el título de Rescoldo Blan­co de Luna.  Ahora vuelve a hacerlo con un segundo volumen en el que además de poemas in­cluye dos cuentos con una hermosa prosa. Todo ello bajo el título de Senderos de Prosa y Verso.