“Juegos Infinitos” para disfrutar en familia con Ñ Games

Fecha/Hora
viernes 19 de abril 2024 - sábado 20 de abril 2024.
00:00

Ubicación
Santos Ochoa. GRAN VÍA, 55

Viernes 19. Dos sesiones: 17:00 y 18:00 h. A partir de 4 años.

Sábado 20. Dos sesiones: 12:00 y 13:00 h. A partir de 4 años.

Venta anticipada (1 € por niño) en Santos Ochoa GRAN VÍA

 

Atención, gente jugona y juguetona. ¿Os gustan los juegos de mesa? Pues estáis de suerte, porque la Asociación Ñ Games nos invita a unas partidas en la librería. Juegos fáciles, partidas rápidas y diversión asegurada. ¡Planazo para familias con niños a partir de 4 y de 10 años!

Para este fin de semana hemos elegido algunos de los mejores juegos de DEVIR, como Fantasma Blitz, Polilla Tramposa, Catan Junior o Carcassonne Junior.

Para participar sólo hay que comprar una entrada al precio simbólico de 1 € por niño, y el dinero que reunamos servirá para ayudar a la asociación a preparar más actividades de difusión de los juegos de mesa.

 

Ñ Games es una asociación nacida en Logroño cuya motivación es fomentar el ocio familiar a través de los juegos tradicionales y de mesa como alternativa a las nuevas tecnologías. Jugar en familia o en pandilla nos ayuda a conectar y a reforzar los vínculos. Además, facilita la atención, la concentración y permite aprender todo tipo de habilidades cognitivas y emocionales. Puedes seguir a Ñ Games en su canal de Youtube o en Instagram.