Charla con el Autor

El Club de Lectura Charla con el Autor es un encuentro en el que comentamos novelas de diferentes géneros, conocemos a escritores consagrados o descubrimos nuevos talentos.

Una vez al mes (más o menos) quedamos con un autor (o autora) para charlar sobre su último libro. Hablamos de la trama, el estilo, los personajes y las curiosidades de la novela pero (tranquilidad) no destripamos la historia ni hacemos spoilers.

Anunciamos cada encuentro con antelación para que, si te apetece, puedas leer el libro sin pasar mucho sueño, o pasándolo, allá cada cual 😉

Y la próximas cita es…

César Pérez Gellida y su nueva intriga psicológica Astillas en la piel

El miércoles 15 de diciembre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño

Aforo reducido. Reserva plaza pinchando aquí

También en YouTube

Dos amigos de la niñez con una deuda pendiente. Un forzado reencuentro en la amurallada localidad vallisoletana de Urueña.

Álvaro, un exitoso escritor, y Mateo, un crucigramista en números rojos, acabarán atrapados en el caótico trazado medieval de la villa y bajo una impenitente cencellada. Ambos serán parte de un macabro juego en el que la sed de venganza los llevará a tomar decisiones que condicionarán sus vidas en el caso en el que alguno logre superar la jornada.

Astillas en la piel es un absorbente thriller psicológico que muestra que hay astillas del pasado que conviene no extraer jamás.

Una novela con una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad. César Pérez Gellida vuelve a mostrar que es un auténtico mago del engaño.

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en Geografía e Historia y máster en Dirección Comercial y Marketing. Desarrolló su carrera profesional en las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.

César irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Era la primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 y el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre. En 2015 publicó Khimera, su cuarta novela, y en 2016 inició su segunda trilogía, «Refranes, canciones y rastros de sangre», compuesta por las novelas Sarna con gustoCuchillo de palo y A grandes males. Después llegaron Todo lo mejor, Todo lo peor y La suerte del enano.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, pero si lo haces, te avisamos por email de la siguiente cita.

¿Te apuntas?

Pincha aquí y rellena el formulario