Charla [virtual] con el Autor

El Club de Lectura Charla con el Autor se ha trasladado a internet. Desde el hiperespacio, conectamos con los escritores que ahora no nos pueden visitar en persona, para seguir charlando de novelas que nos gustan y conociendo a los autores que las escriben…

Una vez al mes (más o menos) quedamos con un autor (o autora) para comentar su último libro. Hablamos de la trama, el estilo, los personajes y las curiosidades de la novela pero (tranquilidad) no destripamos la historia ni hacemos spoilers.

Anunciamos cada encuentro con antelación para que nos de tiempo a leer el libro sin pasar mucho sueño, o pasándolo, allá cada cual 😉

Y la próximas cita es…

Elísabet Benavent y El arte de engañar al karma

El martes 27 de abril, a las 19 h.

👉 En directo en Instagram @santosochoalog

👉 En diferido en YouTube

Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…

Un artista reconocido en plena crisis creativa…

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno editorial. Desde entonces, ha escrito 20 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en 10 países. Asimismo, en 2020, la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. Netflix ultima la grabación de la película Fuimos canciones inspirada en bilogía Canciones y recuerdos. Sus libros han vendido 3.000.000 de ejemplares. El arte de engañar al karma es su novela número 21.

Si quieres comprar El arte de engañar al karma, pincha aquí

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, pero si lo haces, te avisamos por email de la siguiente cita.

¿Te apuntas?

Pincha aquí y rellena el formulario