Charla [virtual] con el Autor

El Club de Lectura Charla con el Autor se ha trasladado a internet. Desde el hiperespacio, conectaremos con los escritores que ahora no nos pueden visitar en persona, para seguir charlando de novelas que nos gustan y conociendo a los autores que las escriben…

Una vez al mes (más o menos) quedaremos con un autor (o autora) para comentar su último libro. Hablaremos de la trama, el estilo, los personajes y las curiosidades de la novela pero (tranquilidad) no destriparemos la historia ni haremos spoilers.

Anunciaremos cada encuentro con antelación para que nos de tiempo a leer el libro sin pasar mucho sueño, o pasándolo, allá cada cual 😉

Y la próxima cita es con…

Manel Loureiro y su fantástica novela La puerta

El martes 24 de noviembre, a las 19 h.

En directo en Instagram Live 👉 @santosochoalog o 👉 @manel_loureiro

En diferido (por si no tienes Instagram) en 👉 youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Un crimen ritual. Una mujer desesperada por salvar a su hijo.

Manel Loureiro sorprende con un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia.

El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación.

Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, pero si lo haces, te avisamos por email de la siguiente cita.

¿Te apuntas?

Pincha aquí y rellena el formulario