María Martínez López presenta La chica de ojos tristes, Premio de Literatura Universitaria Gonzalo de Berceo
Jueves 10 de enero, a las 19:30 h.
Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19
La primera vez que sus miradas se cruzan, el joven fotógrafo es incapaz de ignorar la tristeza permanente que invade los ojos de Samara. Gracias al diario de la joven, Adler viajará al pasado para conocer la historia de la universitaria al mismo tiempo que intenta acercarse a ella.
María Martínez López, estudiante de tercero del grado en Lengua y Literatura Hispánica de la UR, presenta el relato ganador del Premio de Literatura Gonzalo de Berceo que organiza el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja.
El Consejo de Estudiantes organiza, en colaboración con el Gobierno de La Rioja, el Premio de Literatura Universitaria “Gonzalo de Berceo”, que tiene como objetivo promover los valores culturales y literarios en el campus y convertirlo en escenario de las mejores historias.
El Premio está abierto a todos los estudiantes de Grado o Máster de la Universidad de La Rioja que deseen participar. Las obras, reales o ficticias, pueden ser de cualquier género y deben estar ambientadas en la Universidad de La Rioja.
Storytime Babies, cuentacuentos en inglés con Kids&Us
Sábado 12 de enero. Dos sesiones: 18:30 y 19:30 h.
Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19
Edad: de 1 a 3 años
Aforo completo
La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones, muñecos, imágenes y objetos. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.
En cada storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre ellos y con los monitores.
Al ser un espectáculo dirigido a los pequeños de la casa, se apoya en canciones y materiales visuales. Además, los actores que dan vida a los personajes se sirven de su gran expresividad para captar la atención de los niños a la vez que consiguen su participación y complicidad.