#APLAZADO# Firma de libros de Elísabet Benavent

Informaremos de la nueva fecha tan pronto sea posible…

Elísabet Benavent nos ha comunicado que, por precaución, ha decidido aplazar las firmas que tenía previstas esta semana en Zaragoza y Logroño. Sentimos mucho cancelar esta cita que nos hacía tanta ilusión, pero probablemente sea lo más prudente en este momento. Esperamos poder anunciaros muy pronto una nueva fecha.

Este es el mensaje de @BetaCoqueta en sus redes sociales…

Querid@s coquet@s;

Sentimos en el alma tener que comunicar esto pero, siendo honestos, nos parece lo más sensato y seguro para todos.

En este momento de incertidumbre, en el que la información varía minuto a minuto, creemos conveniente, por vuestra seguridad, para curarnos todos en salud, aplazar las firmas de Zaragoza y Logroño siguiendo los consejos de mi grupo editorial, Penguin Random House.

Considero que convocando a tanta gente en un espacio reducido no velamos por vuestra seguridad dado el incremento de número de contagiados por Coronavirus en las últimas horas.

Agradecemos, tanto la editorial como Jose y yo, el apoyo que nos brindáis cada día y en cada firma, pero queremos asegurar el bienestar de todos.

En cuando la situación lo permita, reagendaremos estas fechas y lo comunicaremos en redes.

Gracias por la comprensión.

Cuentos Infinitos. Cuentacuentos infantiles y solidarios

Del 2 al 7 de marzo

De lunes a viernes: 17:45 y 18:15 h. Sábado: 12 y 12:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19

Edad: a partir de 2 años

Venta anticipada (1 € por niño) en Santos Ochoa Calvo Sotelo y Gran Vía

La semana infinta nos trae esta vez a Luisa con muchas prisas, un camión que sueña con hacer cosas importantes, un lobo con dolor de tripas, los tres chivos que encontraron un ogro, un storytime con los amigos de Kids&Us y el famoso cuento de Pepita Sarmiento, que cada vez que salía se la llevaba el viento… Si te animas, no lo dudes ¡te vamos a contar un cuento!

Lunes: Luisa siempre va con prisa

Martes: El camión de la basura

Miércoles: ¡Si no comí nada!

Jueves: Chivos chivones

Viernes: Cuento en inglés con Kids&Us

Sábado: Pepita Sarmiento (a las 12 y 12:30 h.)

Cuentos Infinitos es una iniciativa para niños lectores y familias generosas: cada día un cuento. Para asistir solo hace falta una entrada al precio simbólico de 1 € por niño y todo el dinero recogido se destina a facilitar libros a colegios, bibliotecas o asociaciones para colaborar con sus proyectos de fomento de la lectura. Esta semana ayudamos al colegio Caballero de la Rosa.

Gracias a Barbabuk, El Balcón de Mateo y Gráficas Ochoa

#APLAZADO# Marta Robles presenta La chica a la que no supiste amar en el Club de Lectura Charla con el Autor

Jueves 19 de marzo, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19

Si te apetece leer con nosotros, este mes la autora invitada al club de lectura Charla con el Autor es Marta Robles, con quien charlaremos sobre su última novela. En esta ocasión, contaremos con la participación especial de Andrés Pascual, que nos ha recomendado este libro…

El detective Tony Roures, cínico y sentimental, recibe de madrugada la visita de un viejo amigo, Alberto Llorens, un fotógrafo al que creía felizmente casado con una rica empresaria de Castellón. La triste realidad, según le cuenta, es que tiene problemas conyugales y se ha convertido en un asiduo del club de alterne más famoso de todo el Levante español.

Allí conoció a Blessing, una joven nigeriana, atada a una organización de trata por la deuda del viaje y un ritual de vudú. Tras ser chapuceramente operada de un cáncer de mama, se convierte en «mercancía estropeada» y es asesinada. Es entonces cuando Llorens recibe amenazas y, asustado, busca a Roures. Este comienza una peligrosa investigación que revelará una trama criminal de trata de mujeres de inusitada crueldad.

Marta Robles lleva treinta años ejerciendo el periodismo en todo tipo de medios y formatos informativos y culturales, casi siempre dirigidos y presentados por ella misma. Ha escrito siete libros de no ficción y nueve de ficción: Las once caras de María Lisboa, Diario de una cuarentona embarazada, Don Juan, Luisa y los espejos (Premio Fernando Lara de Novela), Obscena, A menos de cinco centímetros (finalista en el Premio Silverio Cañada de novela negra de Gijón), HNegra, La mala suerte y La chica a la que no supiste amar (Premio de Narrativa Castellón Letras del Mediterráneo).

Para más información sobre el club de lectura, pincha aquí.