¿Quieres jugar con Los Futbolísimos? Prueba una partida y descubre este divertido juego de cartas…

Sábado 18 de diciembre

Turnos: 18, 18:30, 19, 19:30h

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño

A partir de 7 años. Duración: 30 minutos

Para apuntarte, pincha aquí: espacio.santosochoa/agenda

Los Futbolísimos Campo 4 es un juego de cartas inspirado en la serie de libros y creado para disfrutar en familia o en pandilla. Este sábado, en Santos Ochoa, os invitamos a una partida con especialistas que nos enseñarán todo lo necesario para aprender a jugar y desarrollar habilidades como la atención, la memoria, la planificación o la resolución de problemas.

Las mesas están preparadas, las cartas también. Se puede venir en grupo o individual, cada cual a su gusto. El creador del juego, David de Juan, nos acompañará en las partidas y dedicando el juego a quien lo desee.

Pero esto no acaba aquí, todos los participantes entrarán en el sorteo de un juego de cartas y los productos oficiales de Los Futbolísimos (botella, gorra y mochila).

La diversión está asegurada en un campo de juego donde nada es lo que parece. Los partidos tienen hasta cuatro porterías y los balones se multiplican sobre el terreno. Son de diferentes colores y van y vienen de una portería a otra… ¡Esta vez el partido, lo juegas tú!

Los Futbolísimos Campo 4 es un juego muy divertido, familiar, rápido de jugar (15-20 minutos), de reglas sencillas, para jugar en cualquier en momento y apto para todos los públicos.

Es un juego de 2 a 4 jugadores, para niños a partir de siete años y para no tan niños porque resulta igual de divertido entre los adultos. Tiene gran dinamismo e interacción entre los jugadores. Es un juego que engancha.

Está demostrado que los niños aprenden jugando ¡Y mucho más si lo hacen divirtiéndose! Campo 4, es el primer juego de cartas de Los Futbolísimos. Una propuesta de ocio de calidad recomendada por educadores. Sin duda, una excelente oportunidad para:

  • aprender y divertirse en familia y con los amigos
  • dejar las pantallas y activar la mente de los niños (y los mayores)

Los Futbolísimos Campo 4 fomenta el aprendizaje a través de la diversión y la adquisición de habilidades esenciales como:

  • atención y memoria
  • planificación y rapidez de respuesta
  • resolución de problemas
  • toma de decisiones
  • cumplimiento de normas
  • tolerancia a la frustración