Pasaporte Aventurero Ciudad de Logroño

A partir del 8 de octubre

Inicio en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía

Edad: a partir de 4 años

¿Sabes que visitar una ciudad puede ser un juego divertidísimo? Pues sí, tanto si es la tuya como otra que aún no conoces. Y más aún si juegas en familia o con amigos… ¿Probamos en Logroño? El equipo infantil de Santos Ochoa ha preparado un recorrido lleno de retos en los que poner a prueba la capacidad de observación, el gusto para la fotografía y otras habilidades. ¿Te animas?

Recoge el pasaporte en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía y disfruta la aventura de superar cada reto mientras descubres interesantes detalles de Logroño. Cada vez que completes un reto, colocarás una pegatina en la tabla de progresos que encontrarás al principio del pasaporte.

Hay tres tipos de pruebas: reto observador, reto fotográfico y reto monumental. Recuerda pasarlo bien visitando y conociendo un poco mejor nuestra ciudad.

Ah, y cuéntanos qué tal… puedes compartir tus fotos o vídeos en las redes sociales mencionando a @santosochoalog ¡Buena suerte!

Este juego está inspirado en los Pasaportes Lúdicos del portal de ocio alternativo familiar www.bebeamordor.com. Muchas gracias por dejarnos compartirlo.