Tertulia-taller de inteligencia emocional: Hablemos de seducción
Lunes 21 de octubre, a las 19:00 h.

E-mocionado organiza una nueva tertulia-taller para explorar y compartir las aplicaciones de la inteligencia emocional en las situaciones cotidianas.
Elena Sabroso conducirá un taller basado en el clásico de Dale Carnegie, “Cómo ganar amigos e influir en las personas”. Estudiaremos los resortes emocionales que nos sirven para agradar a los demás y generar así relaciones más fluidas y satisfactorias en cualquier ámbito de la vida: pareja, trabajo, familia…

Plazas limitadas
Inscripciones:
Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es
Organiza E-mocionado, Cluster para el desarrollo de la Inteligencia Emocional

El escritor alfareño Miguel Bermejo presenta su novela Río
Jueves 24 de octubre, a las 19:30 h.
 

Río nos lleva hasta el infierno interior en el que vive Ana, pero también, a ese paraíso donde ella se protege de todo el miedo, dolor, rabia e impotencia que le genera la enfermedad. Río es un alegato a favor del amor y de la amistad, de la vida y del respeto a la naturaleza; un alegato a vivir intensamente el presente hasta el último aliento.
Ella decide aislarse de todo y de todos. Busca la soledad, y la encuentra en una playita de piedras de la que se cree descubridora. En la playa, consigue desahogarse a sus anchas, e incluso los dolores de cabeza que la atormentan día y noche parecen remitir allí considerablemente. Pero un día esa preciada soledad se ve turbada por la repentina aparición de un chico; alguien a quien Ana, en un principio, rechaza de malas maneras, pero que finalmente acaba por aceptar. Con el paso de los días, de las semanas, los dos jóvenes se hacen buenos amigos, descubriendo Ana, gracias a este singular muchacho, una forma diferente de ver la vida.

Miguel Bermejo Fernández nació en Alfaro en 1968. Es un riojano familiar de los de cuadrilla y partido, viajero y deportista –vicepresidente del C.D. Alfaro hace ocho años-.
Pero lo que más me fascina es la literatura; leer y escribir son mis auténticas pasiones. Soy una persona sencilla y afable, amante de la vida y la naturaleza; un soñador empedernido y obcecado en que mis sueños se hagan realidad; un luchador paciente y constante.
Aunque empezó a escribir cuentos y relatos muy joven, publicó su primer libro en 2011: “Latidos del pasado”, formado por dos relatos largos, “El exiliado” y “La mancha”, cuyo telón de fondo es la guerra civil española. “Río” es su primera novela y ha sido publicada por Bohodón ediciones. En 2010 obtuvo un accésit del certamen literario ciudad de Alfaro.

Taller musical Bellaflor y Felicio
Sábado 26 de octubre, a las 12:00 h.
Leo y Juego de Santos Ochoa. Gran Vía, 51

A través de este cuento tan original, conoceremos a los diferentes compositores más famosos de todos los tiempos y moveremos el esqueleto dejándonos llevar por sus melodías.

Edad recomendada: a partir de 4 años
Plazas limitadas. Inscripciones: en la planta Leo y Juego de Santos Ochoa Gran Vía o a través de internet, pinchando el enlace: http://santosochoaleoyjuego.blogspot.com.es/p/inscripciones-para-las-actividades.html 

Taller Crea y Diseña Máscaras con Decopatch
Sábado 26 de octubre, a las 18:00 h.
Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19
 

Decopach es una técnica de collage decorativo para aplicar en todo tipo de superficies: cajas, figuras de papel maché y objetos de madera, metal, mimbre, cristal… El papel Decopach no se rompe al pegarlo y no destiñe, es muy fácil de aplicar y su aspecto final es como de pintura.

Edad recomendada: de 7 a 99 años
Inscripción: 5 € que incluyen: material, formación y 10% de descuento en productos Decopach hasta el 2 de noviembre.
Plazas limitadas. Inscripciones: Cafetería de Santos Ochoa Castroviejo, 941 252 955 o entradas.castroviejo@santosochoa.es