Un juego de detectives por la ciudad para disfrutar de un gran día en familia

Del 1 al 30 de abril. Por las calles de Logroño

Familias con niñ@s desde 4 años

Con motivo del Día del Libro Infantil, Santos Ochoa propone a las familias logroñesas un juego de detectives por la ciudad para jugar con niños a partir de cuatro años y disfrutar de un gran día en familia.

Uno de los villanos de Disney ha decidido destrozar todos los libros para que nunca descubramos sus historias. ¿Serás capaz de atraparlo antes de que lo consiga?

Para jugar solo hace falta un kit de detective que se recoge en Santos Ochoa Gran Vía a partir del 1 de abril. (Nota: en Semana Santa, la librería estará abierta el jueves 1 y el sábado 3).

El kit contiene un mapa para localizar los enigmas y cinco marcapáginas con los sospechosos y las pistas para resolver el misterio.

Cada pista nos llevará a un punto de la ciudad en donde resolver un enigma que permitirá ir descartando sospechosos hasta encontrar al villano que buscamos.

Al finalizar el recorrido, escribimos en el mapa el nombre del villano y nuestros datos, lo entregamos en Santos Ochoa Calvo Sotelo antes del 30 de abril y entramos en el sorteo de una sorpresa Disney.

¿Quién quiere jugar?