Francisco Tapia-Fuentes presenta el librojuego Luces misteriosas. Una aventura alienígena para vivir en primera persona.

Jueves 2 de noviembre, a las 19:30 h.

Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19, Logroño)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Te despiertas en la oscuridad. Acabas de tener un aparatoso accidente con tu coche. Aunque no pareces haber sufrido daños, apenas eres capaz de recordar nada más, excepto que viste una luz muy intensa brillar por encima de ti, justo antes de precipitarte por el terraplén y terminar en un pantano.

Podrías llamar a emergencias si tuvieras tu teléfono móvil a mano, pero por desgracia, no es así. Y luego está lo otro. No puedes quitarte de la cabeza la idea de que alguien, o algo, ronda por aquí. Algo siniestro, cuyos inhumanos ojos no paran de estudiarte con curiosidad desde las lóbregas profundidades del bosque. Venga, sal del coche. La noche no ha hecho más que empezar para ti…

Francisco Tapia-Fuentes (Logroño, 1972) es educador, escritor y editor. Lleva dos décadas trabajando por la difusión de la ficción interactiva y los juegos de rol, entendidos como medios para el fomento de la lectura, el desarrollo de las habilidades sociales y el crecimiento personal. Este camino lo ha llevado a colaborar con diferentes asociaciones culturales y de tiempo libre mediante talleres, ponencias o artículos relacionados con el mundo de la ficción. En la actualidad, compagina su labor como educador en un centro de Logroño con la gestión de la editorial Con Pluma y Píxel, dedicada sobre todo al público juvenil y al género fantástico.