“Una vida con sentido”. Charla y libro de Marian Pineda

Fecha/Hora
lunes 4 de diciembre 2023.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Basada en su propia historia tras superar la muerte de su padre y el secuestro de su esposo en el año 2015, Marian nos relata cómo encontró el camino para mantenerse en pie y posteriormente atreverse a salir de su país natal, con el único fin de conquistar la vida que merecía y hoy disfruta.

Al retomar el ejercicio profesional, luego de los episodios anteriores, Marian convirtió su paso a paso en un modelo sencillo que comenzó a aplicar a clientes y amigos, logrando los resultados necesarios para escribir las páginas que estás a punto de leer.

Este libro contempla no solo la historia de quien lo escribe, sino las de varias personas que decidieron transitar el camino empedrado de la mano de la autora, y son sus vidas realmente las que te contarán que, sea cual sea tu situación, siempre podrás tener una VIDA CON SENTIDO.

 

Marian Pineda, publicista de carrera y Life Coach por vocación y formación, trasciende ambos títulos, al reconocerse como Potenciadora de Vidas, el título que más le llena de orgullo ya que fue otorgado de manera natural por un grupo de clientes que recurrentemente le decían: has potenciado mi vida.