Silvia Eguíluz presenta “Entre garnacha y tempranillo”

Fecha/Hora
martes 4 de mayo 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en el canal youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Acompaña a la autora la escritora Mar Aísa Poderoso.

Mateo Sáenz es inspector policía en Logroño. Vive marcado por una desaparición no resuelta, la de su mujer. Sabe que no hay nada más que encontrar que un cadáver, al que dar sepultura, pero sin este gesto, superar la pérdida resulta mucho más difícil. Y lo mismo le ocurre a su cuñado, con quien mantiene una tensa relación. Este acusa al policía de no haber hecho lo suficiente por encontrarla. Siempre le ha ignorado respecto a los mensajes que, su hermana, le ha hecho llegar en sueños.

Mateo, sumido en su duelo, ha visto transcurrir los últimos dos años muy lentos. Pero el descubrimiento accidental de un asesino ritual va a revolucionar, y acelerar, su mundo. Diferentes modus operandi, según el perfil de las víctimas. La búsqueda de un sigiloso depredador, al que le gusta jugar a verdugo, el inicio de una nueva relación sentimental, y el fantasma de una esposa, siempre presente pese a no estar, sacarán a Mateo del dolor, y pondrán todo su mundo patas arriba.

 

Silvia Eguíluz González (Miranda de Ebro, Burgos. 1978) Diplomada en óptica y optometría por la Universidad de Alicante y Graduada por la Universidad de Valladolid. Lleva años compaginando el desarrollo de su profesión con la que es su afición desde niña: escribir. En 2017 publica por primera vez una breve antología de relatos bajo el título 7 Narraciones imposibles y un verso. En 2018 pone en marcha Espectro Leíble (espectroleible.blogpost.com), un blog donde hay publicados un microrrelato relacionado con el universo de la óptica para cada semana del año. En 2019 gana el III premio de literatura ilustrada de la villa de Nalda e Islallana. También es el año en que ve la luz su primera novela por título La Maldita de Aquende a Allende.

 

Si tienes algún problema con la inscripción o has reservado una plaza y finalmente no puedes asistir, avísanos por correo electrónico a comunicacion@santosochoa.es

Inscripción

La inscripción se abrirá el jueves 28 de marzo 2024 a las 11:45