“Sí a todo”. Charla y libro de Gonzalo Barrio. Vivir cada día más libre, abundante y con confianza.

Fecha/Hora
jueves 16 de junio 2022.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19) y Canal YouTube

Para ver la presentación en YouTube, pincha aquí.

 

Tu camino a seguir para vivir cada día más libre, abundante y con confianza. Di sí a todo lo que deseas sin renunciar a nada, como ese primer día de vacaciones.

«Si no te enfocas no tendrás éxito»; «tendrás que elegir, todo no se puede»; «si cambias tanto no se puede confiar en ti» … Lo que escuchas a lo largo de tu vida condiciona tus creencias. Sin embargo, es posible que en tu interior sientas lo que eres. No todas las personas tienen una sola vocación, ni todos debemos ser especialistas con una única profesión para tener éxito. No hay nada mal en ti por querer estar en misa y en la procesión.

Este libro inspira un movimiento social con la creciente comunidad mundial de personas que se han dado cuenta que pueden tener una vida diseñada a medida y llena de posibilidades, a través del trabajo interno que detalla cada capítulo e iniciar ese cambio externo que revolucionará el paradigma educativo y laboral.

Si ha llegado tu momento de iniciar el cambio y poder vivir en modo Sí A Todo, este libro te acompañara en tu camino.

Gonzalo Barrio (@soygon) se dedica a la consultoría estratégica para emprendedores, ayudándoles a ganar más dinero trabajando menos, gestionando mejor sus tareas, focalizando sus esfuerzos y eliminando acciones innecesarias que no influyen en los resultados, pero roban mucho tiempo y energía. Gonzalo es licenciado en Ciencias del Mar, instructor de buceo y MBA. En un momento dado, se dio cuenta de que estaba trabajando 16 horas al día para mantener su empresa a flote. Había llegado un punto en el que su vida estaba 100% dedicada al trabajo. Entonces decidió cambiar eso y ahora comparte todo lo aprendido con otros profesionales.