Fecha/Hora
sábado 21 de diciembre 2024.
18:30 - 19:30
Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19
Santa Claus vive una Navidad que jamás imaginó: a solo días de la gran noche, sus elfos de confianza deciden tomarse vacaciones, dejándolo completamente solo. Sin renos, sin trineo y con una montaña de juguetes por preparar, Santa se embarca en una aventura divertida y llena de desafíos, buscando ayuda en los lugares más inesperados y encontrando aliados de lo más peculiares.
A medida que recorre paisajes sorprendentes y enfrenta imprevistos de todo tipo, Santa no solo descubre cómo lograr que la Navidad siga adelante, sino que también aprende valiosas lecciones de generosidad, empatía y la verdadera esencia de la colaboración. Esta historia, cargada de humor y situaciones inesperadas, hace reír y emociona a partes iguales, invitando a los niños —y a toda la familia— a reflexionar sobre la importancia de ayudarnos unos a otros, trabajar en equipo y mantener la esperanza, aun en los momentos más difíciles.
Ideal para una lectura en familia, Santa se queda sin ayudantes es el tipo de cuento que, con una pizca de humor y un gran corazón, hará que cada miembro de la casa se sienta parte de la aventura y que todos recordemos que los retos se vuelven más llevaderos cuando los enfrentamos juntos.
Me llamo Alan Hecker y soy instructor de mindfulness para adultos y niños. Durante catorce años fui docente de anatomía en la Universidad de Buenos Aires, y esa vocación por comprender el cuerpo y la mente humana fue lo que me llevó, junto con mis viajes por India, Tailandia y otros países del Sudeste Asiático, a acercarme de lleno a la práctica de la consciencia plena.
A través de mis cuentos, busco transmitir los beneficios del mindfulness de forma lúdica y accesible, para que los niños no solo se diviertan, sino que también aprendan a reconocer sus emociones y sus pensamientos. Así, ellos pueden entender que cada sentimiento tiene su lugar y que siempre podemos tomar decisiones sobre cómo responder ante lo que nos sucede.