Ruta Star Wars Santos Ochoa. Un juego de ciudad para chic@s y grandes…

Fecha/Hora
miércoles 4 de mayo 2022 - martes 31 de mayo 2022.
Todo el día

Del 4 al 31 de mayo.

De 12 a 99 años.

Inicio: Santos Ochoa Gran Vía o Calvo Sotelo.

 

Cuatro de mayo, may the fourth, may the Force be with you, que la Fuerza te acompañe. Coincidiendo con el Día de Star Wars, Santos Ochoa te invita a un juego de ciudad (no solo para niños) que pondrá a prueba todas tus habilidades…

Han Solo y Cheewaka están ayudando a la República en su lucha contra el Imperio. Han conseguido robar los planos del prototipo de una nueva nave espacial, pero han sido alcanzados por el fuego de los cazas imperiales. Gracias a su habilidad como pilotos, pudieron aterrizar y esconderse en los frondosos bosques de Logroño. Ahora necesitan reparar la nave y huir de los soldados imperiales para llegar a tiempo a entregar los planos a la República. De lo contrario, el Imperio vencerá… Eres un@ de los elegid@s para ayudarles en su vuelta al hiperespacio ¿te atreves?

Cuidado, esto no es solo un juego de niños, es un reto de ingenio que te hará estrujarte las neuronas de lo lindo mientras te diviertes localizando pistas, resolviendo enigmas y aprendiendo historia de Logroño. Ideal para aventureros en pandilla o en familia…

Para comenzar la aventura, recoge el mapa en Santos Ochoa Gran Vía o Calvo Sotelo, ahí encontrarás las coordenadas GPS y códigos QR para completar la misión. Con cada prueba obtendrás un número con el que podrás completar la siguiente coordenada y avanzar en el juego. Si logras dar con la solución correcta, participarás en un sorteo estelar.

¡Que la fuerza te acompañe!