Juegos en Familia. Pasaportes para explorar y jugar por las calles de Logroño

Fecha/Hora
lunes 1 de enero 2024 - martes 31 de diciembre 2024.
Todo el día

Inicio: recoge los pasaportes gratuitamente en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía

Edad: a partir de 4 años

 

¿Sabes que visitar una ciudad puede ser un juego divertidísimo? Pues sí, tanto si es la tuya como otra que no conoces. Y aún más si juegas en familia o en pandilla…

Tras el éxito de los Pasaportes Aventurero, Musical y Cuaderno de Campo, el equipo infantil de Santos Ochoa ha creado dos nuevos juegos de pistas… El Pasaporte Lector y el Pasaporte Vuelta al Mundo en una Ciudad.

¿Aún no los conoces? Ven a Santos Ochoa y comienza la aventura… Cada uno propone un recorrido con retos en los que poner a prueba la capacidad de observación, el ingenio, el gusto para la fotografía y otras habilidades.

El Pasaporte Lector, inspirado en el libro Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, es un paseo de adivinanzas tras la estela del simpático extraterrestre Blurrp, que ha aterrizado en Logroño y se encuentra todo tipo de cosas terrícolas que no entiende, cosas muy locas… Hay que echarle imaginación y sentido del humor. A ver si eres capaz de descifrarlas.

El Pasaporte Vuelta al Mundo en una Ciudad te llevará a siete rincones de Logroño que nos transportan a otros lugares del mundo. Tendrás que recorrerlos uno a uno y observar cuidadosamente los detalles hasta averiguar a qué país se corresponde cada pista.

Con el Pasaporte Aventurero descubrimos interesantes detalles de la ciudad. Con el Pasaporte Musical la historia de la música y los músicos riojanos, mientras recorremos algunos de los edificios más emblemáticos de nuestra arquitectura. Con el Cuaderno de Campo exploramos la naturaleza, la fauna y la flora del Parque del Ebro, dibujando y tomando notas de todo lo que vemos alrededor.

Para jugar y aprender conociendo Logroño, solo tienes que recoger gratuitamente los pasaportes en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía, luego los disfrutas a tu aire cuando más te apetezca.

Ah, y cuéntanos qué tal… puedes compartir tus fotos o vídeos en las redes sociales mencionando a @santosochoalog ¡Buena suerte!

 

 

Estos juegos están inspirados en los Pasaportes Lúdicos del portal de ocio alternativo familiar www.bebeamordor.com. Muchas gracias por dejarnos compartirlo.