Juegos en Familia. Pasaporte Aventurero y Musical de Logroño

Fecha/Hora
miércoles 1 de junio 2022 - lunes 31 de octubre 2022.
Todo el día

Inicio en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía

Edad: a partir de 4 años

 

¿Sabes que visitar una ciudad puede ser un juego divertidísimo? Pues sí, tanto si es la tuya como otra que aún no conoces. Y más aún si juegas en familia o con amigos…
El equipo infantil de Santos Ochoa te invita a jugar con el Pasaporte Aventurero y el Pasaporte Musical de Logroño. Cada uno tiene un recorrido con retos en los que poner a prueba la capacidad de observación, el gusto para la fotografía y otras habilidades. ¿Te animas?

Con el Pasaporte Aventurero descubriréis interesantes detalles de la ciudad. Con el Musical la historia de la música y los músicos riojanos, mientras recorréis algunos de los edificios más emblemáticos de nuestra arquitectura.

Si te apetece probar, recoge los pasaportes en Santos Ochoa Calvo Sotelo o Gran Vía y disfruta la aventura de jugar y aprender.

Ah, y cuéntanos qué tal… puedes compartir tus fotos o vídeos en las redes sociales mencionando a @santosochoalog ¡Buena suerte!

 

 

Estos juegos están inspirados en los Pasaportes Lúdicos del portal de ocio alternativo familiar www.bebeamordor.com. Muchas gracias por dejarnos compartirlo 🙂