Rosa Ana Parra presenta, “El secreto de Vatika”, una intriga histórica en San Millán de la Cogolla

Fecha/Hora
martes 29 de junio 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

CANCELADO

 

El paso del tiempo acaba cediéndole sitio al olvido. La lingüista Victoria Gamero quería sumar a ese hecho la distancia que recorrió tratando de dejar su vida atrás, sin saber que acabaría envuelta en la búsqueda de unas riquezas de las que nadie tenía la certeza de que existieran.

Su investigación sobre los orígenes de la lengua, en San Millán de la Cogolla, no será como ella espera, pues tras los muros del gigante clerical oirá la llamada de auxilio de la verdadera historia de una de las personas más importantes de la comarca riojana, condenada al olvido.

 

Rosa Ana Parra A. (Cádiz, 1986). Sanitaria de profesión, comenzó su vida literaria desde bien pequeña. Cuando se decidió a publicar, lo hizo de manera independiente con su primera novela, La vida sin ti… (2013), que llegó a cruzar el charco. Después de una buena acogida, se lanzó a la dramaturgia con Prohibido amar a Sofía (2016), también autopublicada. Tras casi dos años de investigación, nos trae El secreto de Vatika, que promete no dejar indiferente a nadie.

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.