Raquel Villar Pajares presenta “Mar de tinta”, un libro de emociones, de pedacitos de alma, de amar aunque duela

Fecha/Hora
miércoles 28 de diciembre 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Este libro no es un poemario. Tampoco una novela, ni un cuento, ni un diario.

Este libro va de empapar la pluma en un tintero de emociones y hacerla navegar por el papel cuando ya no te caben dentro. De sentir, y sentir bonito. Este libro va de todas esas cosas que a veces no se pueden explicar, pero se viven. Que a veces no se pueden expresar, pero se sienten. De cómo tiemblan los pedacitos de tu alma al escuchar el sonido del timbre cuando el señor Amor llama a tu puerta y les pilla con los rulos puestos y el café a medio hacer, sin haber tenido tiempo de reconstruirse. Del miedo que te acompaña desde el momento en el que dejas que los sentimientos se sienten en el rellano de la escalera, a ratos, hasta que decides invitarles a entrar.

A entrar y desbordarte entera, y amar, aunque a veces cueste. Amar, aunque a veces duela. Este libro va de los poquito a poco, de los sin prisa, pero sin pausa, de los no sé si dejarme llevar o echar el freno, de los pelos de punta y el corazón en carne viva. Este libro va sobre mí, pero también sobre ti. Sobre cómo de bonita se ve la vida, cuando me ayudas a escribirla tú.

 

Raquel Villar Pajaras, logroñesa, es licenciada en Matemáticas, ingeniera informática y pedagoga terapéutica. Actualmente compagina su trabajo como profesora con la creación literaria. Entre sus obras destacan La libreta roja, El inventor de melodías, La sonrisa de Lúa, El palacio de paredes verdes, La voz de las margaritas, Entre tu piel y mis grietas o El último cajón.