Najat Bikkich presenta su primera novela, “Cuatro más una”

Fecha/Hora
miércoles 30 de junio 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo limitado. Reserva tu plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en youtube.com/c/SantosOchoaLibros. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar.

 

Joel, Mara, Max, Dan y Dylan se enfrentan entre ellos en un juego de supervivencia, sus pasados revividos los atormentan, viven en un presente macabro y se enfrentan a futuro incierto. Entre los juegos de unas ánimas desesperadas por alimentarse de su dolor se dan cuenta de que la realidad es mucho más de lo que ven o de lo que sienten.

Este libro es una pequeña puerta hacia un mundo mágico e inalcanzable. La cual he escrito, hace tiempo ya, pensando que nadie más la cruzaría, pero los tiempos cambian. Y aquí estás tú, a las puertas de este pequeño y muy lejos de ser perfecto mundo. Desde la más profunda sinceridad te invito a leerlo, a disfrutarlo, gozarlo y desde luego criticarlo. ¡Y no dudes ni un segundo en dejar tu mente volar!

 

Najat Bikkich nació en el 2002 en una ciudad al norte de Marruecos, con tres años se mudó a España. Acabó la educación primaria, la secundaria y el bachillerato de ciencias sociales entre varios centros, graduándose este mismo año del instituto. Empezó su vocación por la escritura tres años atrás. Sus géneros favoritos tanto para leer como para escribir son la novela negra/crimen, paranormal, ciencia ficción y fantasía. Esta es su primera obra presentada a una editorial.

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 19 de abril 2024 a las 07:19