“Mindfulness para el corazón”. Charla y libro de Mireia Navas

Fecha/Hora
miércoles 1 de junio 2022.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19) y Canal YouTube

Para ver la presentación en YouTube, pincha aquí.

 

Mindfulness para el corazón es un libro-manual de viaje que te ayudará a estirar del hilo del corazón para romper las ataduras del pasado, abrir tu corazón y ser la estrella que un día retornará al cielo.

Dice una antigua leyenda celta que cuando una persona escucha el llamado del corazón, la Abuela Luna le ata a su muñeca un hilo de color violeta, que a su vez está sujeto a los hilos de todas aquellas personas a las que está destinado a encontrarse para cumplir su propósito y el sentido de su vida.

Es un curso vivencial de ocho semanas que te lleva de vuelta a casa, a tu yo esencial. Cada capítulo se corresponde con el Programa Mindfulness y Gestión emocional (MGE). Contiene herramientas, meditaciones, ejercicios y palabras para que surjan en ti la paz mental y el amor incondicional, los dos senderos que te guiarán hacia el bienestar emocional y hacia un nuevo destino.

En el camino, recordarás la sabiduría de las arenas guardada en tu interior: La cabeza en el corazón y los pies en la tierra. Quien sigue el camino del corazón no se equivoca nunca.

 

Mireia Navas Alcorta es coach, instructora de Mindfulness y facilitadora de procesos de cambio. Dirige YOAR, un centro de desarrollo personal en Logroño. Antes trabajó diez años en organizaciones sociales en la gestión de proyectos, hasta que decidió dejarlo todo para dedicarse a lo que le apasiona: acompañar a personas y organizaciones para que descubran su verdadero potencial, hagan realidad sus sueños y desarrollen un liderazgo con alma y con corazón. Es autora de la novela El Albergue de Moab.

Licenciada en Sociología. Instructora certificada del programa MBPM de Respira Vida Breathworks, en Mindfulness terapéutico Univ. Juan Carlos I. Certificada en Psicoterapia Gestalt, en Caracterología y Bioenergética, Coaching de equipos, Coaching transformacional y sistémico y Practitioner en PNL.