María José Marrodán presenta la novela de Lectura Fácil “La música de mi vida”

Fecha/Hora
jueves 14 de enero 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

 

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También en directo en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Acompañan a la autora Paquita Salord y Santiago Urizarna.

 

La música de mi vida es una obra de Lectura Fácil que además estimula y refuerza la lectura comprensiva.
Esta novela cuenta la importancia de la música en la vida de todas las personas: niños, jóvenes, adultos y en personas con dificultades o con enfermedades graves, como la del Alzheimer. Es una historia sencilla, tierna y cercana, que nos recuerda cómo la música nos hace sonreir, sentirnos mejor y nos ayuda a superar las dificultades.

Las ilustraciones son originales de la novela, muy cuidadas, modernas y llenas de creatividad. Reconoceremos músicos y cantantes de todos los tiempos cuyas obras forman parte de nuestra vida.

Para aumentar el valor didáctico de la novela, cuenta con actividades de comprensión de la lectura, riqueza de vocabulario y expresión oral en cada capítulo.

 

María José Marrodán Gironés es Licenciada en Ciencias de la Educación y profesora de Pedagogía Terapéutica. Además de su obra literaria, ha publicado más de una treintena de obras pedagógicas para profesores y alumnos sobre dislexia, tutoría y convivencia, orientación, comprensión lectora, cuentos educativos, relatos y tres novelas originales en lectura fácil: El misterio de los marcos desaparecidos, La calle 25 y La música de mi vida. Su obra poética está recogida en más de una docena de antologías.

Es presidenta de la Asociación de Profesionales de la Orientación de La Rioja (APOLAR) y de la Asociación Riojana de Lectura Fácil. Es columnista del diario La Rioja, colabora con numerosos medios de comunicación, asociaciones y ONG´s. Organiza y participa en diferentes festivales y actividades educativas y culturales. Afirma que escribe porque le asaltan las palabras, la vencen y siempre la salvan.

 

 

Por favor, ayúdanos proteger la salud de todos siguiendo estas sencillas normas:
  • El aforo es limitado. Para asistir a las actividades, reserva plaza
  • Sé puntual y lávate las manos al entrar
  • Lleva mascarilla en todo momento
  • No vengas si estás aislado o pendiente de PCR, puedes ver las presentaciones, en directo o en diferido, en YouTube
  • Si te has apuntado y no puedes venir, escribe a comunicacion@santosochoa.es para dejar la plaza libre

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 29 de marzo 2024 a las 13:44