Ibone García Martín presenta “Ahora, tú decides”. Misterio. Amor. Sexo. La Rioja. El mundo del vino

Fecha/Hora
viernes 16 de junio 2023.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Un incendio en una bodega. Un policía y una bombera lo van a investigar. Misterio. Amor. Sexo. La Rioja. El mundo del vino. Un libro que te enganchará desde la primera línea.

Marta Leiva es una bombera del Parque de Bomberos de Logroño. Un día, recibe la visita de Pedro Tudanca, un policía de Madrid que ha venido con el cometido de averiguar lo sucedido en el incendio de una bodega de La Rioja.

Juntos inician un camino de investigación donde, a medida que avanzan, se irán entremezclando otras historias, estando muy presente siempre el mundo del vino, sobre todo gracias a las visitas de  lugares relacionados con el mismo. La trama del libro se desarrolla en La Rioja, en los municipios de Daroca de Rioja, Briones y su capital, Logroño.

 

Ibone García Martín, Zarauztarra nacida en Eibar en 1970, muy buena cosecha, también en Rioja. Desde los diecisiete años trabaja en la distribución, sobre todo de vinos, un tema con el que ha convivido toda su vida y con el que disfruta y aprende cada día. Aventurera, lectora y karateka; pero, sobre todo, su gran pasión es viajar. Esta es su ópera prima.