¿Quieres jugar con FIND FAM FUN? Prueba una partida y disfruta de este educativo juego de cartas…

Fecha/Hora
miércoles 19 de octubre 2022.
18:00 - 19:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Edad recomendada: A partir de 3 años

 

FIND-FAM-FUN es un juego de cartas que normaliza los diferentes tipos de familias, creado para ser un vehículo de inclusión en entorno familiar, escolar y social. Si quieres conocerlo, te invitamos a una partida con sus creadores, que nos enseñarán todo lo necesario para aprender a disfrutarlo y desarrollar valores como la empatía, la autoestima, la inclusión o el respeto a la diversidad.

Las mesas están preparadas, las cartas también. Se puede venir en grupo o individual, cada cual a su gusto. El creador del juego, Javi Polilla junto con el ilustrador Carlos Sacristán (Tris), nos acompañarán en las partidas y dedicando el juego a quien lo desee.

La diversión está asegurada, en este pequeño gran juego que incluye tres mini juegos. FIND es un juego de memoria de varios niveles. FAM es un juego de hacer familias, donde la habilidad, la estrategia y el cálculo serán tus aliados. FUN es un divertido juego de tienta a la suerte donde tendrás que lograr los objetivos que te indica la carta y no sacar el color prohibido que te echa de la ronda, ¿Serás capaz? Tres juegos, tres modalidades diferentes, pero solo una finalidad… Divertirse en familia. ¡Tú eliges a qué juegas y con quién!

FIND-FAM-FUN es un triple juego, de memoria, familiar y divertido, con una duración de entre 15 y 30 minutos, de reglas sencillas, para jugar en cualquier en momento y lugar, apto para todos los públicos.

Es un juego de 2 a 6 jugadores, para niños a partir de 3 años y para no tan niños, porque resulta igual de divertido entre los adultos. Es dinámico y cada uno se reta a sí mismo y a los otros jugadores. Es un juego que engancha.

Está demostrado que los niños aprenden socialmente jugando y aprenden los valores a través de sus familias ¡Y mucho más si lo hacen divirtiéndose! FIND-FAM-FUN, es el primer juego de cartas de la asociación Ñ_GAMES. Una propuesta de ocio FAMILIAR (con o sin hijos) recomendada para todas aquellas familias que vean en la normalización e inclusión un baluarte esencial en nuestra sociedad.

Sin duda, una excelente oportunidad para aprender y divertirse en familia y con los amigos, dejar las pantallas y activar la mente de los niños (y los mayores). FIND-FAM-FUN fomenta el aprendizaje a través de la diversión y la adquisición de habilidades esenciales como: empatía y normalización, autoestima, toma de decisiones, cumplimiento de normas, tolerancia a la frustración, atención y memoria.