Enrique Cabezón presenta su primera novela, “Una semilla”

Fecha/Hora
martes 11 de mayo 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Acompaña al autor la poeta Carmen Beltrán.

Antonella es una mujer independiente y atípica, su oficio es recolectar hongos y setas, en uno de sus paseos por lo más profundo del bosque descubrirá a unos hombres que pondrán en crisis todo lo que ella conoce. Antonella y sus vecinos se verán obligados a enfrentarse a una idea de progreso para la que no están preparados.

La frase: Fija en la tierra ese árido tronco que te sirve de báculo, que mañana lo verás, no solo florido, sino coronado de frutos recorre la novela convirtiéndose en una lección de vida.

Lección que Antonella aprendió rápido y, después de la destrucción, se sobrepuso y «Salió al monte de nuevo. Ya no buscaba hongos, o no solo setas o trufas, sobre todo recolectaba y ordenaba semillas. Con ellas siempre habría un mañana. Simiente humilde. Fue consciente de que el sonido había vuelto al bosque».

 

Enrique Cabezón, Logroño, 1976, es diseñador gráfico, editor, poeta y activista cultural y de barrio. Es autor de numerosos poemarios: Territorio de ceniza, El lenguaje de las serpientes, Existir en los días, Besar el paisaje o Desdecir, entre otros. También ha publicado el e-libro La traición en los colores y el dietario Sílabas trabadas. Como ilustrador e historietista destacamos Cementerio de las horas o El contorno. Una semilla es su primera novela.

Forma parte del proyecto Ediciones del 4 de Agosto y es coordinador del festival Agosto Clandestino. Poetas en La Rioja desde su origen. Además, ha grabado tres discos con su banda de rock enBlanco.

 

Si tienes algún problema con la inscripción o has reservado una plaza y finalmente no puedes asistir, avísanos por correo electrónico a comunicacion@santosochoa.es

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 29 de marzo 2024 a las 10:58