“El concierto más animal”. Cuentacuentos infantil con la escritora Anna Fité

Fecha/Hora
miércoles 5 de octubre 2022.
18:00 - 19:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Edad recomendada: A partir de 6 años.

 

Si eres una gallina y el granjero quiere meterte en el caldo de la cena, tu única opción es echarte a correr sin mirar atrás. Y eso es lo que hace la gallina Fina: escaparse del corral llevándose bajo el brazo sus tres huevos recién puestos.

Y el azar la separa de sus huevos, que se quedan abandonados en el bosque sin su madre. Pero tranquilos, no os preocupéis: una panda de animales se organizará para cuidarlos y buscará la manera de solucionar este lío bestial.

 

Anna Fité es escritora de literatura infantil y juvenil. Ha publicado la colección Ada y Max en la editorial Combel. En La Galera la obra teatral El Planeta colorines, las novelas Zoomwatts, Xala, va! y Voilà! (los bisnietos del Gato con Botas), la colección Y SI…? (La ratoncita Pérez, Mamá Noel, Caperucito verde y Doña Sancha de la Panza,) y El concierto más animal (Premio Emili Teixidor 2021).

También es autora de teatro familiar, de cantatas infantiles… y durante años ha sido guionista de programas infantiles de televisión: Barrio Sésamo, Los Lunnis, Leonart y numerosas series para TV3.