Eba Martín Muñoz presenta “Hermanas”. La sangre une. Demasiada, separa.

Fecha/Hora
jueves 3 de octubre 2024.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

La autora conversará con Pilar Hidalgo García, periodista y editora de contenidos digitales.

 

Hay vínculos que pueden llevarte directamente al infierno. ¿Serás capaz de romperlos para escapar?

Época actual. Barakaldo. Leire y Amaia, dos hermanas inseparables, se preparan para disfrutar de la tradicional excursión de fin de curso. Sin embargo, la noche previa a la salida, lo que debería haber comenzado como una promesa de diversión se convierte en un giro vertiginoso hacia lo desconocido e imprevisible, hacia las lágrimas y el sufrimiento. Todo está a punto de cambiar para ellas…

Años más tarde, en Madrid. Alejada de su tierra natal, Leire ha reconstruido una nueva vida, plácida y satisfactoria, aunque alguien parece dispuesto a destrozársela. Solo entonces, cuando los oscuros fantasmas del pasado emergen de sus tumbas para atormentar su existencia, volverá a acercarse a su gemela para reforzar el vínculo que nunca debió romperse.

Lazo indestructible entre gemelas. Premoniciones de sangre, una enigmática mujer de negro, muertes inexplicables y desapariciones desconcertantes nos conducirán por el paisaje de esta narración trepidante. ¿Quién está detrás de esa espiral de caos y destrucción? ¿Y qué papel jugará la policía en este intrincado rompecabezas de crimen y misterio?

Secretos en la oscuridad. En este thriller psicológico con tintes góticos, cada giro y revelación nos transportarán a lo más profundo de nuestros miedos. Una experiencia que nos mantendrá en el filo del suspense al ritmo que marcan los designios de fuerzas inevitables. ¿Listos para descubrir la verdad? Toma la mano de la autora, coge aire y déjate llevar en «tres, dos…». Comenzamos.

Eba Martín Muñoz es una autora de Barakaldo (Bizkaia) que debutó en 2015 con Seres malditos. El origen, el primero de su saga. La mayor parte de su actividad laboral la desarrolló en Madrid como profesora de secundaria y bachillerato en Lengua castellana y Literatura, correctora literaria, escritora y editora de la desaparecida Alma negra Ediciones. En 2022 abandonó tanto las aulas como su hogar de adopción, Ciempozuelos, y se trasladó a La Rioja, donde, además de escribir y llevar una vida más rural, imparte talleres de escritura creativa y dirige un club de lectura. Su nominación al Nadal 2024 la consolida como una voz narrativa nacional a tener en cuenta. Algunas obras destacadas suyas son Los muertos sí hablan, Después de Dios y Los ojos de la muerte.