“Diario de un MIR”. Presentación y firma de libros de Pau Mateo

Fecha/Hora
jueves 2 de junio 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Para ver la presentación en YouTube, pincha aquí.

 

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cumplir tus sueños? ¿A qué renunciarías? ¿Lo darías todo para conseguirlo?

Pau Mateo, creador del canal de youtube Diario de un MIR y uno de los primeros médicos que tuvo que enfrentarse a la pandemia del COVID, narra en estas páginas las historias, anécdotas y aventuras vividas desde el día en que se le metió entre ceja y ceja que iba a dedicarse a la profesión más vocacional que existe, la medicina.

Los interminables años hasta graduarse, sus desvelos para aprobar el examen que le convertiría en Médico Interno Residente, sus primeros pacientes, cuyos recuerdos le acompañarán siempre, o cómo sobrevivir a los turnos y a las urgencias se desgranan en este entrañable y emotivo relato que descubre lo que nadie te ha contado sobre la carrera sanitaria.

Si estás convencido de que lo tuyo es la medicina, ves tu futuro en la sanidad o si sientes que tu vocación es curar y ayudar a los demás, este es tu libro.

 

Pau Mateo Ramos nació en Barcelona en 1991 y creció en Logroño, está graduado en Medicina por la Universidad Lituana de Ciencias de la Salud. Actualmente es Médico Interno Residente (MIR) en Cirugía Torácica en Varese (Italia). Además de su labor diaria como residente en cirugía, divulga ciencia y medicina en su canal de YouTube, Diario de un MIR, donde semana tras semana disecciona las partes más interesantes de su trabajo y realiza una sutura impecable para que el público general pueda ir aprendiendo cada vez más de esta rama del conocimiento que tanto le apasiona.

Pero como él mismo se define, es un culo inquieto profesional, y hace alarde de ello en las diferentes redes sociales. Puedes descubrir sus aventuras y desventuras en tiempo real siguiéndole en @fateuser o en cualquiera de sus redes. Y, por si fuera poco, también tiene un blog personal, www.fateuser.com.