“Comprensión”. Charla y libro con Fernando Tobías, terapeuta y profesor de mindfulness

Fecha/Hora
jueves 26 de mayo 2022.
19:00 - 20:00

Ubicación
Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19) y Canal YouTube

Para ver la presentación en YouTube, pincha aquí.

 

Acompañan al autor Luis López González, director del Programa Treva, y José Antonio Solórzano, Dominico.

Sesenta y tres retales de cotidianeidad en estado puro. Eso es lo que ha necesitado Fernando Tobías para invitarnos a reflexionar sobre cuestiones tan trascendentales como la vida misma; la propia y la ajena, y las no tan inexplicables consecuencias que derivan de la interacción entre una y otra.

Con propuestas a modo de ejercicios prácticos, Comprensión invita al lector, con agudeza y sentido del humor, a descubrir tierras tan lejanas como aquellas que habita uno mismo.

Por expreso deseo del autor, los derechos que le corresponderían por la venta de esta obra serán donados a ACNUR para los refugiados de Ucrania.

 

Fernando Tobías nació en Logroño en 1972. Es terapeuta, profesor y conferenciante. Se ha formado en distintas disciplinas como Terapia Gestalt, es Trainer en Focusing por el Instituto Internacional de Focusing (Nueva York) y ha estudiado y practicado diferentes caminos de meditación como el Zen, Vipassana, Mindfulness, y Vedanta Advaita. Se describe a sí mismo como facilitador de aprendizajes y buen comunicador, que consigue transmitir de manera sencilla lo complejo y profundo usando siempre un enfoque desenfadado y divertido. Actualmente vuelca sus conocimientos y experiencia de vida a través de cursos y conferencias sobre mindfulness y focusing y el proyecto Despiertos al Amanecer.