“Acompañar el embarazo y la crianza”. Charla de Martina Pérez Oliván, pedagoga y educadora perinatal

Fecha/Hora
sábado 17 de abril 2021.
12:00 - 13:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en el canal youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Desde que nos planteamos tener una hija o un hijo empieza la aventura más compleja y apasionante de nuestra vida, pues no se trata solo de ser padres o madres sino de seguir con nuestro propio proceso de crecimiento personal mientras ellas y ellos hacen el suyo.

A veces no es tarea fácil, porque es la primera vez que lo hacemos o tenemos más hijos o hijas y, lógicamente, son muy diferentes. Aparecen mil dudas en cada etapa y la persona se siente desubicada. El acompañamiento te ofrece el mapa de la ciudad nueva a la que viajas, aunque tú decidas por qué calles quieres pasear, cada etapa tiene su mapa, ¿te apetece que los veamos?

Para complementar esta charla, Martina Pérez nos recomienda el libro La cura contra el desgaste postnatal, del doctor Óscar Serrallach. Una guía completa para restaurar la salud y recuperar la energía dirigida a madres de recién nacidos, lactantes y niños de corta edad.

 

Martina Pérez Oliván es pedagoga, da clases en la Universidad Popular de Logroño, donde coordina el área de crianza, y se dedica a acompañar a madres y padres, asesorándolos durante el embarazo y la crianza de sus hijos. Estudió Educación Especial y Pedagogía en la universidad de Salamanca, es educadora perinatal, doula, instructora de hipnoparto y asesora de sueño infantil. Tiene una hija de 18 años y un hijo de 16, que son su mejor escuela.

Inscripción

La inscripción se abrirá el sábado 27 de abril 2024 a las 02:24