“El poder de la mente”. Charla con Enrique Visairas, coach personal y especialista en PNL

Fecha/Hora
martes 23 de marzo 2021.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También en directo en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

¿Te imaginas poder poner a tu servicio todo el poder de la mente?
¿Sabías que todos los días tenemos un promedio de 60 mil pensamientos de todo tipo y tamaño?, ¿y que la energía que genera nuestro cerebro con esos pensamientos es similar a la que utilizan todos los teléfonos móviles del mundo para encenderse?

El cerebro es uno de los órganos más vitales del ser humano. Está formado por más de un billón de neuronas y la actividad por segundo es impresionante. Tener una buena vida depende en gran parte del buen uso que le demos a este impresionante órgano. La mayoría de las personas desconocen la capacidad natural del cerebro y pasan la vida entera repitiendo el 90% de sus pensamientos y atrapados en la misma realidad que conocen desde niños, les guste o no.

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de ser extraordinarios, y en gran medida podemos conseguirlo modificando los patrones de nuestra mente.

En el libro Deja de ser tú, la mente crea la realidad, Joe Dispenza propone invertir por completo la manera en que pensamos y hacemos las cosas. Según Dispenza, la mayoría de las personas primero piensan en algo, después actúan para conseguirlo y al final, si las cosas salen bien, lo consiguen o se transforman en lo que están buscando. Su propuesta es exactamente la inversa: pensar lo que quieres ser, convertirte en eso con el pensamiento, actuar de esa manera y pensar en algo nuevo para empezar otra vez. Esto es lo que él denomina recordar el futuro. El problema, según Dispenza, es que casi todo el mundo tiene malos hábitos y rutinas establecidas desde niños, y que son estos hábitos los que nos conducen a pensar las mismas cosas y comportarnos de la misma manera, por eso es tan difícil conseguir algo diferente o transformarnos en algo con lo que soñamos, porque sencillamente siempre utilizamos los mismos recursos y de esa manera es imposible conseguir resultados diferentes.

 

Enrique Visairas Blanco es un apasionado del funcionamiento del cerebro y de cómo se forman los pensamientos, los comportamientos y las emociones en el ser humano. Esta pasión le hizo especializarse en Programación Neuro Lingüística (PNL). Cree firmemente en la reinvención de las personas y él mismo lo ha hecho en varias ocasiones. Hace años descubrió que su vocación era acompañar a personas en su desarrollo personal y ayudarles a ofrecer la mejor versión de sí mismas. En 2019 fundó junto su compañera Alba Moreno el Centro Lo Esencial, un lugar concebido para hacerte posible cumplir tus sueños, dedicarte a lo que realmente quieres y cuidar tu salud física y mental para que te sientas plenamente satisfecho.

Inscripción

La inscripción se abrirá el jueves 28 de marzo 2024 a las 21:45