Carlos Daunés presenta “La niña a la que le gustaban los lunes 2”. Sobre los monstruos y el poder de la amistad

Fecha/Hora
miércoles 3 de abril 2024.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

De niña, Julia se enfrentó a monstruos. No lo hizo sola. Aquellas experiencias le ayudaron. Ahora podrá usar lo que sabe para ayudar a una nueva amiga: Susana. Juntas comprenderán el verdadero poder de la amistad.

También conoceremos mejor a M. Como todas las personas, también ella tuvo que hacer frente a sus propios monstruos. Haremos un breve repaso de su vida y entenderemos por qué es alguien tan especial.

Estas dos nuevas historias profundizarán en la mente de las protagonistas. Nos ayudarán a valorar las cosas buenas que nos rodean y, espero, servirán para darte algo de aliento cuando lo pases mal. Porque sí, a veces la vida se pone cuesta arriba, pero de vez en cuando nos da un respiro.

 

Carlos Daunés Pérez, nacido en Badalona en 1978. Actualmente trabaja en una bodega en La Rioja. Hijo mayor de cuatro hermanos. Ávido lector de adolescente, sobre todo de literatura fantástica, de terror y thrillers. Apasionado del cine y los juegos de mesa, actualmente tiene dos editados. Se reconoce a sí mismo como «un poquito friki», debido a que creció con los cómics quincenales de Spiderman y se confiesa enamorado de cualquier historia que implique viajes en el tiempo, así como del gato de Schrödinger.