Charla con el Autor. Ayanta Barilli presenta “Una mujer y dos gatos”, un relato íntimo del confinamiento

Fecha/Hora
miércoles 26 de enero 2022.
19:30 - 20:45

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

 

Aforo reducido. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

Si quieres verlo en YouTube. Pincha aquí.

 

El tiempo se detuvo, pero las emociones siguieron impulsando las horas. Una mujer y dos gatos. Un grito desgarrador sobre un final, que se convierte en un principio.
La protagonista, trasunto de la propia autora, relata y desgrana una etapa de soledad, marcada por una ruptura sentimental y la marcha de sus hijos, cada uno a un destino que no puede visitar.

En el transcurso de estos meses, acompañada tan solo por sus dos gatos, la escritura se convertirá en el único acto de resistencia posible frente a la adversidad. Repasará los momentos clave de su existencia, vistos desde una óptica obligadamente distinta, en la que una mujer -que es también hija, madre y amante- se convertirá en una mentirosa.

La desobediencia será la luz que alumbrará su camino.

 

Ayanta Barilli (Roma, 1969) es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numerosos programas de radio y televisión relacionados con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo y El Español. En televisión ha formado parte de los programas Las noches blancas, El diario de la noche y Libros con uasabi, entre otros. Ha sido directora de casting en diversas películas y directora artística del Teatro Lara. Actualmente dirige y presenta A media luz, un magacín cultural en esRadio. En 2013 publicó Pacto de sangre. Su primera novela, Un mar violeta oscuro, fue finalista del Premio Planeta.

Inscripción

La inscripción se abrirá el jueves 25 de abril 2024 a las 07:12