Firma de libros de Andrea Izquierdo. “La chica del Zodiaco”

Fecha/Hora
sábado 25 de junio 2022.
12:00 - 13:30

Ubicación
Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19)

¿Dejarás que el horóscopo rija tu destino o te atreverás a enfrentarte a él?

El chico libra es extrovertido e indeciso.
El chico escorpio es misterioso y sexual.
El chico sagitario es divertido e imprevisible.
El chico capricornio es ambicioso y responsable.

 

ANNA ESTÁ EN EL ALTAR. Va a casarse con el hombre de sus sueños…, o eso parece, porque se da cuenta de que no es el futuro que ella quiere. Decide huir de su familia y encontrarse a sí misma.

ANNA TIENE DUDAS. De fiesta con sus amigas, descubre que su ex, Carlos, parece haber pasado página demasiado rápido. Una de su grupo va de lista y le dice que es normal, que «es lo que pasa cuando eres aries y te vas con un libra».

ANNA ESTÁ HARTA. Tomará por fin las riendas de su vida con un experimento único: doce meses, doce signos, doce chicos. Es hora de demostrar que el zodiaco es un invento estúpido y el amor no depende de las constelaciones. ¿O sí?

 

Andrea Izquierdo (Zaragoza, 1995) es escritora y emprendedora. Trabaja en el sector editorial desde hace ocho años. Ha publicado diez libros juveniles, entre los que destacan la saga Otoño en Londres y la trilogía Helen Parker. Estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y está actualmente cursando el Máster de Edición en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona).

En 2020 cofundó Meikabuk, empresa de servicios editoriales para autores, y en 2021 cofundó LITERALI Box, empresa de cajas literarias y regalos para lectores.  En la actualidad trabaja en estas dos empresas, además de escribir, recomendar libros en Instagram y TikTok y dar charlas de fomento de la lectura.
La acompañan siempre un perro, un conejo y dos chinchillas.