Cuentacuentos Infantil. “100 cuentos de 1 minuto”. Cien cuentos de Disney llenos de magia y aventura

Fecha/Hora
sábado 30 de abril 2022.
12:00 - 13:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

A partir de 5 años

Aforo reducido. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

 

¡100 cuentos Disney llenos de magia y aventura! En este libro encontrarás 100 cuentos breves pensados para ser leídos en tan solo 1 minuto. Además, están escritos con letra mayúscula para facilitar la lectura a quienes empiezan a leer solos.

Una enviada especial de Disney vendrá a Santos Ochoa para ofrecer a los peques un divertido cuentacuentos y un juego de preguntas sencillas sobre sus personajes favoritos. ¿Quién se anima? Todos los asistentes recibirán un pequeño obsequio de recuerdo…

 

Los libros de Disney son un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades.

 

 

 

Elige entre 1 y 5 plazas contando solamente a los niños.

Inscripción

Aforo completo, muchas gracias.