Una vez al mes (más o menos) quedamos con un escritor para charlar sobre su último libro. Hablamos de la trama, el estilo, los personajes y las curiosidades de la novela pero (tranquilidad) no destripamos la historia ni hacemos spoilers.
Charla con el Autor es un encuentro en el que comentamos novelas de diferentes géneros, conocemos a escritores consagrados o descubrimos nuevos talentos. Anunciamos cada encuentro con antelación para que (si te apetece) puedas leer el libro sin pasar mucho sueño, o pasándolo, allá cada cual 😉
Si te apetece leer con nosotros, apúntate pinchando aquí.
En abril, Sergio del Molino, Pepe Müller y Ane Odriozola.
Sergio del Molino y La hija. La historia de Rosario Weiss, oculta tras el mito de Goya.
📅 Martes 7 de abril | 19:00 h.
📌 Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19. Logroño)
▶️ Y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Con Miguel Ángel Muro Munilla.
«Sergio del Molino mira donde nadie mira y por eso ve lo que nadie ve. Y lo cuenta con trazo de escritor grande». Iñaki Gabilondo
Juan Antonio Rascón llega a París en 1878 para ver unos cuadros de Goya que resultan ser las pinturas negras de la quinta madrileña del artista. Al examinarlas, vuelve a él la memoria de Rosario Weiss, de quien estuvo enamorado en su juventud. La joven creció junto a Goya y aprendió de él, pero por encima de todo, fue la hija que lo acompañó hasta sus últimos días; sin embargo, tras la muerte del pintor, quedó relegada durante décadas, borrada tanto por su condición de mujer como por la voluntad colectiva de conservar intacto el mito goyesco.
Pepe Müller y Tierra roja. Un thriller trepidante ambientado en el universo del vino.
📅 Jueves 16 de abril | 19:00 h.
📌 Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19. Logroño)
▶️ Y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Con el escritor Francisco Mir y el poeta Santi Vivanco.
Arnault Leclerc, propietario de la legendaria bodega bordelesa Château Marchant, aparece colgado de una soga en su habitación de hotel el día en el que iba a recibir un homenaje por el éxito de sus vinos de parte de toda la comunidad enológica. Aparentemente se trata de un suicidio, pero Cristina Castillo, una periodista especializada, sospecha que hay gato encerrado. Comienza así una investigación que irá atrapando a Cristina en una peligrosa tela de araña que envuelve las miserias y los secretos del mundo del vino.
Ane Odriozola y Al subir la marea. Una familia rota por la ambición, la venganza y la muerte.
📅 Miércoles 29 de abril | 19:00 h.
📌 Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19. Logroño)
▶️ Y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

Con Mar Aísa Poderoso y Rosa Blanco.
Zarauz, 1568. Bartolomé de Irigoyen, maestro astillero, lucha por preservar su legado tras el desastre sufrido en la construcción del galeón más ambicioso de su carrera: la Santa María. En un intento desesperado por salvar su negocio y el honor familiar, se adentra en una vorágine de créditos, herencias y alianzas matrimoniales, arrastrando consigo a sus dos hijos.
¿Cómo participar?
Muy sencillo, esta es una actividad abierta: puedes asistir libremente a una charla, a algunas o a todas, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, pero si lo haces, te avisamos por email de la siguiente cita.
¿Te apuntas?
Pincha aquí y rellena el formulario

