Tessa Avalon presenta “Hope”. El pasado regresa, inexorablemente

Fecha/Hora
jueves 27 de noviembre 2025.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

▶️ Y en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Cinco años después de haberse conocido, y tras un giro del destino, dos amigas vuelven a encontrarse para lograr un vínculo que traspasará fronteras.

Varias muertes, incluso personas desaparecidas en extrañas circunstancias harán que se unan dos mundos. El mundo de lo oculto, la magia y los secretos y el mundo tal cual lo conocemos, se dan vida en esta novela que te transportará a una historia de luces y sombras colmada de lealtades y enemigos invisibles.

Las brujas finalmente ocupan el lugar que les corresponde, el que les fue negado hace tantos años. Y algunas buscan venganza. El pasado regresa, inexorablemente.

 

Tessa Avalon nació y creció en La Rioja. Licenciada en Derecho, pronto supo que las normas no le impedirían crecer y apostó por una vida dedicada al marketing y las ventas, donde actualmente dirige un equipo comercial.

En 2024 publicó su primera novela, que lleva por título: “DUAL: de la oscuridad hacia la luz”, con una gran acogida entre lectores de todo el mundo, llegando a ser Best Seller en Amazon en su lanzamiento en varios países. Esta novela da comienzo a su Saga Los Rov, a la que pertenece también “HOPE”, continuación de esta primera.

Miembro de la Asociación Riojana de Escritores, comprometida con la cultura de La Rioja y del resto del mundo, integra comunidades de escritores de diferentes países, dejando un legado.

Activa en redes sociales, en 2019 crea junto con una amiga el perfil de Instagram @laquimeradelaspalabras, lugar de encuentro de amantes de la literatura.

HOPE retoma la historia que un día vio la luz como comienzo de su andadura como escritora, consolidando su pluma.