
Fecha/Hora
sábado 22 de marzo 2025.
12:00 - 13:30
Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)
La autora Mayte Rod conversará con padres y educadores. Entre tanto, si necesitáis venir con niños, podrán hacer una dinámica y un dibujo con el ilustrador Juan Muñoz.
Los relatos que contiene este libro son experiencias de su autora, Mayte Rod Fraile, como maestra y como madre. Se trata de episodios reales vividos a lo largo de su acompañamiento a la infancia, cuya protagonista es una niña inquieta, llena de preguntas, que se llama Carely.
Carely le cuenta al mundo adulto lo maravilloso que es acercarse a la infancia con paciencia y con respeto, sin prisa, aprendiendo a disfrutar con ellas y ellos de cada momento.
Carely representa la autenticidad y nos muestra la necesidad de comprender desde muy corta edad que el paso por la vida no es un camino solitario y tiene que estar lleno de empatía y solidaridad hacia el resto de seres humanos y hacia la naturaleza que nos rodea.
Carely nos enseña a dar valor a cada asombro que surge en la infancia por pequeños acontecimientos que pasan o pueden pasar desapercibidos a las personas adultas.