“Viñas de Marte”. Relatos de fantasía, terror y ciencia ficción de 21 escritores riojanos

Fecha/Hora
miércoles 24 de noviembre 2021.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo reducido. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También en YouTube. Pincha aquí.

 

Viñas de Marte es un sueño, una quimera en la que se consolidan los anhelos y esfuerzos de muchos autores riojanos que respiran, escriben, dibujan e idean mundos diferentes del que pisan sus pies. En este volumen, procedente de los secretos calados de la mente humana, vas a encontrar un poco de todo, pues los géneros de fantasía, ciencia ficción y terror son tan variados como los matices de los frutos de la vid.

Te invitamos, por tanto, a brindar con este caldo nada típico, el cual deseamos que sea el primero de muchos, y esperamos proporcionarte nuevas y estimulantes notas en cada una de las copas que vamos a servirte. Bienvenido a la experiencia Viñas de Marte. ¡A tu salud!

 

Los autores que participan en este volumen son: Adriana Bañares, Alicia Ferrera, Ana Cuaresma, Antonio Buzarra Sagasti, Elena Silva, Ernesto Tubía, Francisco Tapia-Fuentes, Jorge Fernández Sanz, José Luis Pérez Pastor, José María Fernández Lozano, Juan Pablo Araus, María José Marrodán Gironés, Natalia Gómez Navajas, Roberto Arróniz Martínez, Sara Herreras Castel, Sandra Alcantuz Álvarez, Silvia Eguíluz González, Teo Balmaseda, Vicente F. Hurtado, Víctor del Río Sfetcu, Yanira Grijalba Espiga.

Inscripción

La inscripción se abrirá el martes 30 de abril 2024 a las 22:39