Firma de libros de Álvaro Gacho Temprano. Relatos de Eón. El resurgir del vacío

Sábado 16 de enero, de 12:30 a 13:30 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Año 387 de la edad de la Unión, los cinco países de Eón se encuentran en una era de paz y armonía. Sin embargo, la guerra comienza a fraguarse cuando un antiguo ser resurge de su profundo sueño. Un mal que proviene de la edad de la Llama Perpetua, a comienzos de las edades del mundo y que, para vencerlo, hizo falta un ejército compuesto por todas las razas y naciones del mundo, ello, y el sacrificio de los nephilim creadores del mundo.

Ahora, solo restan los elementales para detenerlo, poseedores de la esencia de los nephilim originales. Esta guerra envuelve a Alros y Shilia, dos jóvenes que se ven atrapados y que son fichas indispensables en el tablero del bien y del mal. Durante su viaje deberán contar con el apoyo de los elementales y de los Sinais, una raza que existía antes que la raza del hombre y que se creía solo un mito. Alros y Shilia no lo tendrán nada fácil, pues el enemigo es capaz de volver el corazón del más justo contra sus seres queridos, y tendrán que discernir en quiénes confiar y en quiénes no.

Álvaro Gacho Temprano nació en Zamora en 1991. Estudió Ciencias Químicas en Salamanca, así como un máster en Desarrollo de Medicamentos. Su vocación científica le llevó a completar una tesina y trabajar en la Universidad, en el Servicio de Difracción de Rayos X. En 2018 viajó a Angola como misionero y a su regreso emprendió su tesis doctoral en Fisiopatología y Farmacología en la Universidad de Salamanca, donde trabaja actualmente.

Durante sus viajes comenzó a crear historias de ficción hasta dar forma a todo un mundo de fantasía con unos personajes y una trama que cobraban vida propia y merecían el esfuerzo para convertirlos en este libro que publica la editorial Mirahadas. Aficionado a la novela fantástica, la obra de Álvaro Gacho deja ver la influencia de sus autores favoritos, como Laura Gallego, C.S. Lewis, George R.R. Martin o Tolkien.

Por favor, ayúdanos proteger la salud de todos siguiendo estas sencillas normas:

  • Lávate las manos con gel hidroalcohólico al entrar en la librería
  • Lleva mascarilla en todo momento
  • Mantén la distancia de seguridad mientras esperas tu turno