Firma de Libros de Redry – David Galán. Amor revolución

Jueves 24 de noviembre, a las 19:00 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12, Salamanca

Pequeñas dosis de emociones para abrazarte cada día.

Todos los días podemos encontrar un poco de magia dentro de nuestra vida rutinaria, encontrar una pizca de amor, una señal que nos haga pensar en lo que nos pasa sin darnos cuenta.

Este diario de píldoras te recorrerá durante un año en una emoción constante donde abrazarte a esos momentos en los que creías que era imposible soñar durante cinco segundos.

Date el placer de pensar en todos esos pequeños detalles que creías que eran imposibles cada día, esos pequeños detalles que hacen que la vida sea mucho más grande.

Redry – David Galán. Sigo convencido de que nací en la ciudad que yo quería, Valladolid. Cada día que pasa me siento más enamorado de sus calles, de su vida y de las sensaciones que me transmite, a pesar de los nueve meses de invierno. Odio el frío, mucho. Soy maestro en Educación Infantil; me hace tan feliz como seguir escribiendo o perderme viajando. Empecé a escribir cuando era muy pequeño: recuerdo con cariño mis viajes en bus en los que dejaba pósits con frases en el respaldo de mi asiento cuando llegaba mi parada. Sigo escondiendo algunas de esas notas por las calles de mi ciudad por si puedo sacarle una sonrisa a quien las encuentre.

Han pasado dos años desde Abrázame los monstruos, mi primer libro, y me he enamorado de esos abrazos. Mis monstruos me han hecho viajar por todo el mundo sin salir de casa y yo conseguí aterrizar en París. Quiero volver a enamorarme.