El joven salmantino Fidel Bellido presenta su primer libro de poemas Tu cuerpo es larga respuesta

Sábado 29 de febrero, a las 12:00 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

El primer libro de Fidel Antonio Bellido nos sumerge con frescura en sus mares internos y nos invita a cerrar las puertas de la mente para aventurarnos en las profundidades del sentir, del gran misterio que es la búsqueda del alma.  Busca el significado de los destellos de la felicidad explorando los diferentes caminos del misterio de la poesía.

¿Qué puede haber del otro lado del mar para que éste se transforme en una escalera? Tu cuerpo es larga respuesta es un poemario de amor en el que la celebración y la despedida se dan la mano en una playa del pasado a la que se dirige un náufrago.

Este libro de poemas presenta un viaje desde el interior al exterior y viceversa, para encontrar el tú y el yo tal y como realmente son. El viaje como oportunidad y el viaje cómo pérdida son dos caras de la misma realidad. Se trata un libro optimista. pleno de recuerdos, de vivencias, de ausencias.

Fidel Bellido (Salamanca,1985) es Graduado en Información y Documentación y Máster en Información y Documentación Digital por la Universidad de Salamanca. Continúa su formación online en la UNED y en la UOC, compatibilizando esos estudios con la literatura que siempre estuvo presente.