Kate Lynnon, Madame Eloise y Edith del Campo presentan Revelaciones

Jueves 4 de noviembre, a las 19:30 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12, Salamanca

Aforo reducido. Reserva plaza pinchando aquí

Ven, siéntate y pregúntame lo que quieras. Solos tú, yo y una baraja de cartas. En ellas voy a leerte tu futuro aunque, por supuesto, no tiene por qué gustarte.
Este libro está lleno de historias. Unas serán sorprendentes; otras, enternecedoras; algunas de ellas te resultarán ciertamente horribles y unas cuantas seguro que te harán reflexionar.

Historias, de eso va Revelaciones. Como en una baraja de tarot, entre sus páginas vas a encontrar ideas y patrones muy diferentes, pero todas con un significado personal y secreto.

¡Vamos! ¿A qué esperas? Abre el libro por una página al azar y empieza a leer. Lo que encuentres, eso sí, será cosa tuya…

Kate Lynnon nació en una ciudad europea con un aire muy medieval el mismo día que The Cure publicaba su canción “Just Like Heaven”. No le gusta cerrarse a un solo género, sea poesía, novela o relatos y, aunque sus dos primeras publicaciones fueron novelas romántico-eróticas (Deseos internos y Caer en la tentación), siempre ha sido una gran amante de la fantasía, la literatura juvenil y el terror. Su trabajo más reciente es Las lágrimas de los dioses, ganadora del I Premio Ediciones Hati de Novela.

Madame Eloise es una recreación, como sus obras, reflejo lejanísimo de una realidad filtrada y reordenada de modo oscuro y excesivamente poético o filosófico, y no por ello menos auténtico y aleccionador. Lectora impenitente y con estilo camaleónico, desea atrapar al lector y elevarlo, inquietar, hacerle pensar. Artista y bruja, buscadora de eternidad, nada en el universo literario caprichosa y constante. Poetisa y aficionada a la escritura fantástica y gótica, publica algunos relatos en sus redes, pero el grueso de su obra se mantiene inédito. Retomó exhibir su talento en colaboraciones temáticas, donde fue leída e invitada a participar en Revelaciones.

Edith del Campo es la última de una saga de contadores de historias. Nació en una tierra en la que aún habitan sirenas, trasgus y cuélebres, y creció en una ciudad que no presta inteligencia a quien no la tiene. Sus abuelos le legaron el poder de atraer tormentas y sus padres le enseñaron a tejerlas para que llegaran al corazón de los demás. Ha sido tantas cosas que siempre olvida alguna. Guarda mundos enteros dentro de sus ojos y huracanes en el pelo. Incluso hay quien dice que es una leyenda, tan irreal como las que cuenta.