Libros a la calle, firmas y 5% de descuento

El viernes 13 de noviembre celebramos el Día de las Librerías y te invitamos a acompañarnos en esta jornada tan especial. Tendremos un descuento del 5 % en todos los libros, saldremos a la calle a celebrarlo y tendremos dos autores invitados que firmarán ejemplares de sus obras.

Por la mañana, de 11:30 a 14 h., en Santos Ochoa Gran Vía, Francisco Javier Martín Prieto, autor de nueve novelas cortas: El archivo, Encrucijada de perdedores, El mundo desde el subsuelo, Salamanca connection, Mausoleo blues, Los vecinos también mueren, Juego de 3, El poni y Ciudad limbo, todas ellas bajo el formato preferido del autor: ensayo novelado.

Por la tarde, de 18:30 a 20:30 h., en Santos Ochoa Gran Vía, Mireia Sánchez, autora del poemario ilustrado Y sigo viva. El arte nos salva, da igual si se trata de cantar, pintar o escribir. Tenemos la maravillosa capacidad de transformar el dolor en arte, de romper cada una de las jaulas que nos contienen y dejarnos volar. Al reventar estos silencios, dejamos tras nosotras notas, color y letras, porque somos más que ese dolor, somos ARTE.

Por favor, ayúdanos proteger la salud de todos siguiendo estas sencillas normas:

  • Lávate las manos con gel hidroalcohólico
  • Lleva mascarilla en todo momento
  • Mantén la distancia de seguridad mientras esperas tu turno para la firma