Firma de libros de Elísabet Benavent. Toda la verdad de mis mentiras

Jueves 11 de abril, de 18 a 20:30 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

«Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.»

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación y Arte. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Es autora de las novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos. Todas ellas éxitos de crítica y ventas con más de 1.200.000 de ejemplares vendidos.

Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

El baúl de los cuentos. Taller de animación a la lectura

Miércoles 10 de abril. Dos sesiones: 17:30 y 19:00 h.

Librería Santos Ochoa. PLAZA DE ESPAÑA, 3.

Edad: de 3 a 7 años.

Aforo completo

Vuelve El Baúl de los Cuentos, un espacio para compartir, crear y descubrir historias con los niños y niñas más pequeños. Todo con el fin de crear un ambiente donde desarrollar las capacidades lectoras, el sentido estético y el amor la literatura desde la infancia.

Esta vez disfrutaremos de una sesión de cuentacuentos y taller donde conoceremos algo más del mundo que nos rodea, las particularidades de sus culturas y las personas que vivimos en él, una tarde llena de curiosidades y sobre todo mucha diversión protagonizada por los vecinos de ciudad de arriba y también de abajo.

En el cuento de Paloma Valdivia conoceremos a dos tipos de habitantes. Los de arriba y los de abajo. Los de arriba viven igual que los de abajo. Y los de abajo viven igual que los de arriba, pero al revés… Un canto a favor de la convivencia entre las personas de cualquier lugar.

Cuentacuentos infantil con el Osito Tito

Viernes 12 de abril, de 18 a 20 h.

Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

Edad: a partir de 1 año

Entrada libre

La colección de cuentos del Osito Tito son breves historias rimadas que ayudan a que los niños las comprendan mejor. Además, para estimular su curiosidad y animarlos a interactuar con los cuentos, los libros tienen mecanismos y solapas creados especialmente para niños desde 1 año.

Benji Davies es ilustrador, autor y director de animación. Estudió animación en la universidad donde aprendió a contar historias con ilustraciones. Sus libros han sido editados en muchos idiomas y países del mundo. Un hecho que le ha convertido en uno de los autores de álbumes ilustrados más premiados y vendidos del momento.