Seleccionar página

Andrés Pascual presenta El beso del ángel, una nueva novela ambientada en La Rioja

Jueves 21 de mayo, a las 18:30 h.

En Instagram Live @santosochoalog. Para conectarte, pincha aquí

«Voy a borrarte el beso del ángel, tu marca de nacimiento. Voy a arrancarte la piel»

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia.

Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar… aunque le conduzca al mismísimo infierno.

Andrés Pascual (Logroño, 1969) ha ejercido durante veinte años como abogado. Tras una larga temporada en Londres y Lisboa, actualmente vive en Madrid, donde se dedica a escribir, a impartir conferencias y a crear contenido emocional para empresas. Ha recorrido más de cincuenta países buscando escenarios para sus libros, que han vendido medio millón de ejemplares y han sido traducidos a nueve idiomas. Su novela Taj (Espasa, 2016) fue distinguida con el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio.

Más encuentros virtuales…

El escritor logroñés Santiago Castellanos presenta la novela histórica Gothia. Muerte en Barcinona

Jueves 28 de mayo, a las 18:30 h.

Más info…

Care Santos presenta Seguiré tus pasos, una fascinante novela sobre las verdades que esconde el pasado

Jueves 4 de junio, a las 18:30 h.

Más info…