Charly Llorens presenta la novela fantástica Malum

Miércoles 10 de enero, a las 19:30 h.

Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19, Logroño)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

En los albores del tiempo, la eterna lucha entre el bien y el mal se desarrollaba en un delicado equilibrio. En medio de este conflicto ancestral, me encuentro como un ser insoslayable cuya historia está destinada a dejar una profunda huella.

Todo cambió aquel día en el que un rayo, emergido entre las sombras del cielo, redujo a cenizas mis alas y con ellas, mi naturaleza. No soy un ángel, tampoco soy un demonio. Soy, simplemente, un guerrero que transformó su lucha en sed de venganza, venganza para resarcir la entrega sin reservas de un ser que me hizo comprender, en cierto modo, la esencia humana. Salvé mi vida por la intervención de una hembra estigmatizada por los miedos y supersticiones de la humanidad. Desde entonces, mi naturaleza primordial tomó otro cariz.

No he dejado de observar a estas criaturas humanas, desprovistas de dominio sobre su propio destino, vagando sin rumbo en un laberinto que ha erosionado su instinto y las ha convertido en un rebaño sin brújula, sin protegerse, dando vueltas en un mundo que no dominan, pero del que creen ser dueños. Si bien los tiempos han cambiado, las ambiciones humanas permanecen inalteradas y acrecentadas. Es por ello que me he sentido obligado a establecer pactos con la Iglesia, a fin de proteger a la humanidad, no solo de sí misma, sino también de las fuerzas oscuras que la rodean. Mi nombre es tan inevitable como mi destino mismo.

Charly Llorens. Con una mente inquieta y curiosa me introduzco en este mundo mágico y maravilloso de escritores. Creo en el poder de la perseverancia y en la posibilidad de convertir las ideas en realidades tangibles. Es por ello que mi pasión por la escritura y la lectura me han llevado a embarcarme en la emocionante aventura de crear Malum, es mi primera novela de ficción y fantástica. 

Busca la salud con la Alimentación y el Deporte, ¡Cuídate! Charla con Esther Rodríguez Díez, deportista y especialista en nutrición

Jueves 11 de enero, a las 19:30 h.

Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19, Logroño)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

La práctica de actividad física está asociada a una mejora en la calidad de vida y en la salud en general. Revisaremos los efectos que el deporte produce en nuestro cuerpo, a cualquier edad. También veremos qué aspectos mejoran de nuestro organismo y cómo optimizar y complementar estos beneficios con un buen aporte nutricional.

¿Qué comer y cuándo? Hablaremos sobre cuál es la mejor manera de distribuir los alimentos para un mejor rendimiento, recuperación y adaptación a la práctica deportiva. Unas pocas claves que pueden producir un gran cambio en tu vida, merece la pena, ¡cuídate!

Organiza Actual Sport, promotora de la carrera popular En Logroño se corre.

Esther Rodríguez Díez es Doctora en Biomedicina, Biología Molecular y Bioquímica, Experta Universitaria en Nutrición Deportiva, Máster en Nutrición Clínica y Grado en Biología. Trabaja como profesora en el departamento de Educación Física y Salud de la UNIR y como asesora nutricional en Nutrición AE. Además es deportista en activo, compite a nivel nacional en Triatlón y Atletismo.

La segunda edición de la prueba EN LOGROÑO SE CORRE tendrá lugar el domingo 4 de febrero. La carrera tiene tres alicientes: deportivo, solidario y turístico. Es una carrera con dos modalidades competitivas de 10K y 5K. A las que se suman una carrera familiar de 1´5K y una marcha caminando de 5K. Una parte de la recaudación se destinará a FARO RIOJA.