Iván Mendoza Marrodán presenta el libro de relatos “Las alpargatas que dieron la vuelta al mundo”

Fecha/Hora
miércoles 11 de mayo 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Para ver la presentación en YouTube, pincha aquí.

 

Acompañan al autor la poeta Sonia Andújar y el escritor Teo Basterra.

Los relatos de Las alpargatas que dieron la vuelta al mundo emocionan en su reflexión social de las flaquezas y debilidades humanas y lo hacen con la magia a la que Iván Mendoza nos tiene acostumbrados.

Ya sea explicando las innumerables maneras de renacer, la sorprendente verdad de las cosas pequeñas o llevándonos de la mano a la poesía, Iván nos abre su mundo: un mundo que nos absorbe y nos conmueve.

 

Iván Mendoza Marrodán es maestro de primaria, entrenador personal de musculación y técnico superior en mantenimiento de equipos industriales. Trabaja como jefe de estudios y maestro de educación física en un centro público de infantil y primaria. Escribe poesía y prosa desde muy joven, aunque no comenzó su actividad públicamente hasta finales de 2002. Desde entonces, ha participado en muy diversos encuentros literarios. En 2006 publicó su primer libro de poesía, Todo llega. Le siguieron: El mundo detenido, Antes de recordarlo todo, Treinta años no son para tanto, Todas las hojas del calendario, Disparos en un diario. Ha obtenido algunos reconocimientos como el Primer Premio en el concurso de poesía Imaginarte organizado por La Gota de Leche de Logroño. Fue finalista en el concurso Letras Riojanas con la publicación on line de la novela La montaña maldita. Sus poemas y relatos también forman parte de algunas antologías locales, nacionales e hispanoamericanas. Vive escribiendo sobre el amor, la rebeldía contra la injusticia social y el ingenio para sobrevivir. En su ordenador aún aguardan inéditos cuatro poemarios, dos libros de relatos cortos y una novela.