La escritora riojana Ana Escauriaza presenta la novela “Las alas de Pegaso”

Fecha/Hora
jueves 7 de julio 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Para ver la presentación en YouTube, pincha aquí.

 

Las alas de Pegaso nos traslada al apasionante mundo de las carreras de caballos. Raquel, nuestra protagonista, es una joven palentina de 21 años que, en su año sabático, viaja a Reino Unido para trabajar en una cuadra profesional.

Allí empezará una nueva y difícil vida. Tanto los caballos como los miembros del equipo le pondrán a examen. La joven Raquel deberá aprender y crecer a base de golpes. Pero también creará un vínculo muy fuerte con los caballos y, especialmente, con “Lazaward”, la estrella de la cuadra.

Poco a poco, Raquel pasará de ser mera espectadora del mundo del turf a una verdadera protagonista. Y este camino podrá realizarlo gracias a los purasangre, verdaderos Pegasos sin alas.

 

Ana Escauriaza (La Rioja, 1993) es abogada de profesión. Pero sus pasiones son los caballos y la literatura. Desde muy joven empezó a devorar todos los libros de la biblioteca de la escuela y de las estanterías familiares. Además, con 10 años empezó a montar a caballo y, desde entonces, estos animales han formado parte de su vida. Ahora, intenta aunar ambas aficiones y, sobre todo, procura transmitir ese amor por los equinos a través de las letras.