Idoia Casalé presenta “Los mundos de Mía: El Carnaval”. Un canto a la inspiración y a vivir los sueños

Fecha/Hora
jueves 15 de abril 2021.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

Aforo presencial limitado. Reserva plaza en el formulario al final de esta página

También desde casa en YouTube. Para asistir de forma virtual no es necesario reservar, tan solo entrar en el canal youtube.com/c/SantosOchoaLibros, bien en directo o bien en diferido en cualquier otro momento.

 

Los Mundos de Mia es una colección de cuentos ilustrados de la editorial Mr. Momo, escritos por Idoia Casalé, e ilustrados por Juanjo Jiménez, que pretenden ser un canto a la inspiración, al vivir la vida soñando, un intento por ayudar a los niños y niñas a descubrir y descubrirse a través de divertidos viajes por el mundo, en forma de poesía.

De la colección de cuentos Los Mundos de Mia, y sus viajes por el mundo, llega Los Mundos de Mia: El Carnaval.

Mia y su fiel amigo felino están contentos pero muy nerviosos porque se acerca su fiesta preferida: ¡carnaval! Juntos imaginarán de qué disfrazarse y, al mismo tiempo, experimentarán muchas nuevas aventuras para seguir conociendo el mundo. Del lejano Oeste a Japón… ¡pasando incluso por la Luna!

Un poemario infantil cargado de fantasía y diversión. Un necesario canto a la vida.

Acompaña a la autora Pablo Puente, investigador en la Universidad de Salamanca.

 

Idoia Casalé, autora afincada en Logroño, soñadora sin fronteras ni límites, escribe para los más pequeños, para ayudarles a entender el mundo con sueños y esperanza.

Inscripción

La inscripción se abrirá el jueves 25 de abril 2024 a las 13:15