Francisco Tapia-Fuentes presenta la novela fantástica “Los señores del ámbar”

Fecha/Hora
jueves 22 de diciembre 2022.
19:30 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19 (y en YouTube)

También en YouTube: youtube.com/c/SantosOchoaLibros

 

Acompaña al autor la escritora Silvia Eguíluz González.

Al sur de los Reinos Meridionales se alza, como un bastión inexpugnable en la Costa de Azabache, la ciudad de Tadenang, fuente y origen del preciado ámbar de Mindaj. Quien controle el ámbar gobernará la ciudad. Por eso sus calles se vuelven peligrosas al caer la noche, convertidas en el campo de batalla de bandas criminales que luchan por hacerse con el control de sus barrios.

En medio de ese avispero, un mercenario llamado Neram es contratado por Tian, sargento de la Guardia Tadenangtesa, para que lo ayude a investigar la caída de todo el clan del Dragón de Ámbar a manos de misteriosos atacantes. Para ello contará con la ayuda de Aluin, monje de la diosa de la curación, así como de las enigmáticas asesinas de la Azucena Floreciente.

Pronto descubrirán que no todo es lo que parece en Tadenang y que un horrible secreto, venido de un lugar más allá del tiempo y el espacio, se oculta bajo los oscuros cimientos de la superpoblada urbe.

 

Francisco Tapia-Fuentes (Logroño, España, 1972) es educador, escritor y editor. Lleva más de dos décadas trabajando por la difusión de la ficción interactiva y los juegos de rol, como medios para el fomento de la lectura, el desarrollo de las habilidades sociales y el crecimiento personal. Esto lo ha llevado a colaborar con múltiples asociaciones y eventos. En la actualidad, compagina su labor como educador con la gestión de la editorial Con Pluma y Píxel, dedicada sobre todo al público juvenil y al género fantástico. Entre sus obras están Hijos de la Destrucción, Mundos Fantásticos, Oro de Sangre, La saga del Merc, Lucha final, Sombras demoniacas, Tropas de choque y Demonios en la cumbre, y son numerosas sus apariciones en antologías como El mercader de Venus, Viñas de Marte y Navescuela.